concurso psp playenglish
Nuestro nuevo concurso viene con premios de infarto. Consigue totalmente gratis en juegosDB, una fantástica consola PSP con el videojuego PlayEnglish. Además de este pack, sorteamos nada más y nada menos que 9 videojuegos PlayEnglish para PSP, con lo que una vez más os ofrecemos un buen número de regalos para que os animéis a participar.

ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS GANADORES

PSP + PLAYENGLISH:
-Julio Perez

PLAYENGLISH:
-Claudia Murillas
-Diego Alonso
-Dolores Fernández
-Sergio Amor
-Inma Morillas
-Sergio Garsia
-Mary Luna Marín
-Diana Peña
-David Martínez

PlayEnglish es un fantástico videojuego donde aprenderás inglés de la forma más divertida. Lejos de los entornos interactivos que ofrecen otros títulos, el videojuego que nos ocupa te propone un buen número de desafíos en forma de aventuras interactivas, donde tu dominio del inglés será fundamental para avanzar en el juego.

Para poder optar a alguno de los premios, deberás seguir estos sencillos pasos:

1. Hacerte fan de nuestra web en facebook y destacar un aspecto que te llame la atención de la consola PSP…. ¡¡escribiendo en inglés!! No te preocupes por el dominio del idioma, pues podrás utilizar un “Spanglish” de lo más divertido para que el concurso sea tronchante.

HAZTE FAN PARA PODER PARTICIPAR

2. Intenta ser lo más original posible con tu respuesta, para que consiga el mayor número de “me gusta” en el muro de facebook.

3. De entre los concursantes, seleccionaremos a los 20 más exitosos para determinar la evaluación final. El jurado de juegosDB se encargará de seleccionar el mejor comentario (que ganará una fantástica PSP + PlayEnglish), y elegirá 9 afortunados más que se llevarán un ejemplar del juego.

A partir de este mismo día, tenéis 3 semanas para publicar vuestros comentarios en el muro de Facebook de juegosDB. ¡¡Mucha Suerte!!

BASES DEL CONCURSO

1. Los afortunados recibirán un mail informativo o un mensaje vía facebook que deberán responder antes de 72 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

2. El concurso solo es válido para residentes en España.

3. Bases Generales de los Concursos.

play english psp gratisconcurso psp playenglish gratis

Sergio Melero 30 | 06 | 2010