¿Quieres participar en la beta de Defiance y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, nada tan fácil como seguir el enlace que encontrarás al final de este texto para conseguir una de las keys que los responsables del título ponen a vuestra disposición. La beta comenzará hoy mismo a las 17:00 y terminará el próximo lunes 11 de febrero a las 6:00 de la mañana.

defiance beta

Los participantes en la “Advanced Mission Beta 2” serán transportados a una futurista Bahía de San Francisco, y tomarán el rol de un Ark Hunter, tal y como destacan mediante nota de prensa. Parte cazador de tesoros, parte mercenario, los Ark Hunters están genéticamente modificados, son arrojados y letales. Están volcados en su misión de conseguir valiosa tecnología alienígena y vendérsela al mejor postor.

La fecha definitiva de lanzamiento tendrá lugar el próximo 2 de abril. Defiance busca ofrecer una experiencia transmedia única, donde jugadores y fans podrán experimentar el juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ser parte de un mundo online. Todo ello anticipándose a la versión para televisión, que arrancará el día 15 de abril en el canal Syfy.

Consigue tu beta aquí mismo: bit.ly/14XLoDC

Antonio López 08 | 02 | 2013