Si habéis estado atentos a nuestro perfil de Facebook habréis observado que hemos iniciado un nuevo concepto de concurso. Nada más y nada menos que nuestro primer vídeo concurso, en el que regalaremos cinco copias de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360.

ACTUALIZACIÓN

Estos son los ganadores de nuestro primer Vídeo concurso, en breve nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado de Youtube, revisad bien vuestra bandeja de entra.

    Pokinoweb
    juasjuas23
    MrRubezno
    Cantnoy
    jmceacero

Tan solo daros las gracias a todos por participar y agradecer vuestros comentarios, hemos tomado nota para hacer bien los deberes.

5 Skyrim gratis de regalo

BASES DEL CONCURSO

Participar es muy sencillo, y conseguir vuestro Skyrim mucho más, tan solo debéis seguir las instrucciones del siguiente vídeo:

Tan solo aclarar un par de cosas más, que se contabilizará tan solo un comentario por usuario de Youtube y que, para ser válida vuestra participación, deberéis estar suscritos a nuestro canal:

PREMIO

Entre todos los comentarios válidos que publiquéis sortearemos 5 copies promocionales de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360.

PLAZO PARA PARTICIPAR

Podréis participar desde el momento en que se publique el vídeo concurso (ayer día 12 de Enero) hasta que lleguemos a los 150 suscriptores. ¡¡Daros prisa y no perdáis vuestra oportunidad de conseguir vuestro juego!!

Para más información sobre nuestros concursos:

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS

Silvia Galiana 10 | 02 | 2012