Primer programa de videojuegos de JuegosdB

JuegosdB TV quiere ir un paso más allá después del piloto de nuestro programa JuegosdB IN-side. En el primer episodio de esta temporada (que se estrenará la semana que viene, jueves día 22), os tenemos reservada una Edición Coleccionista deThe Elder Scrolls V: Skyrimque podrás conseguir totalmente gratis. Estamos hablando de uno de los juegos más esperados del momento, por lo que si eres entusiasta de las aventuras de Rol ambientadas en universos de fantasía, este es sin duda tu juego.

ACTUALIZACIÓN 23/12/2011

Ya tenemos en marcha nuestro nuevo programa de JuegosdB IN-side en el que, como os prometimos, regalamos una Edición Coleccionista de Skyrim para PS3. Esta versión del juego cuenta con un embalaje especial, una espectacular figura, un libro de arte, además del mapa y el propio videojuego. Si queréis optar a este fabuloso premio tan sólo deberéis hacer lo siguiente:

– Disfruta de nuestro programa 1 de JuegosdB IN-side pinchando aquí.
– Busca los fotogramas perdidos (hay 3)
– Estos fotogramas esconden un código secreto, averigua a qué hace referencia ese código.
– Envía tu respuesta a redaccion@juegosdb.com justificando vuestra conclusión.
– Entre los que acierten sortearemos 1 Skyrim Edición Coleccionista de PS3 vía Random.org
– Tienes hasta el próximo 15 de enero de 2012 a las 23.59h para participar.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS

ACTUALIZACIÓN 22/12/2012

Hola a todos, os informamos que el 1º programa de JuegosdB IN-side previsto para el día de hoy se ha retrasado a mañana. No os lo perdáis, os aseguramos que valdrá la pena.

Skyrim Gratis

JUEGOSDB IN-SIDE TEMPORADA 1

El primer programa de la temporada de JuegosdB IN-side llega, además, con una gran cantidad de contenidos ofrecidos directamente desde el punto de vista de los redactores de JuegosdB. Gracias a ello, y lejos de otros programas que simplemente imitan el planteamiento de formatos televisivos utilizados en decenas de ocasiones, te sentirás partícipe de nuestra redacción, pues todos los integrantes del equipo de producción de JuegosdB IN-side trabajan en la página web. Desde nuestras simpáticas presentadoras (tanto Marta como Anna han tenido una gran acogida basándonos en la encuesta que publicamos hace una semana), hasta el equipo técnico, pasando por los distintos redactores que, de una forma cercana y amena, nos trasladarán sus impresiones acerca de los últimos videojuegos que han probado.

SKYRIM: UN CONCURSO DE LEYENDA

Para un momento tan especial como este, que da el pistoletazo de salida a la primera temporada de JuegosdB IN-side, regalaremos durante el programa una EDICIÓN COLECCIONISTA de Skyrim para PS3, que incluye un espectacular Dragón, un detallado mapa del Reino, un libro de ilustraciones y, por supuesto, el juego en sí. Así que ya sabéis, os recomendamos no perder el hilo de JuegosdB IN-side y, el día 22 de diciembre, seáis los primeros en asistir a su estreno, pues sólo viendo el programa daréis con la fórmula para conseguir el premio.

Sergio Melero 23 | 12 | 2011