concurso saw ps3
Gracias a la compañía distribuidora del juego, Konami, tendréis la posibilidad de conseguir de forma gratuita uno de los 50 juegos de Saw que sortean en el mismo. En JuegosDB te facilitamos las bases de dicho concurso para que puedas participar, y no nos quedamos ahí, sino que si participas en el concurso como usuario de JuegosDB, entrarás directamente en el sorteo de 5 Juegos de Saw para Playstation 3 totalmente gratis.

Os recordamos que el juego de Saw, que se encuentra cronológicamente entre la primera y la segunda película, puede haceros sufrir con las peores trampas del famoso asesino del Puzzle, más conocido como Jigsaw. Es una aventura en tercera persona en la que encarnaremos al detective David Tapp, que se encuentra en una de las trampas de saw de la que deberá huir. Terror, acción y aventura es lo que nos propone este juego de Konami.

Cómo participar

La participación es muy sencilla, tan solo deberás entrar en tu cuenta twitter y enviar un mensaje a ejemplo@peorpesadilla contando la peor experiencia que hayas tenido jamás. Además, para entrar en el sorteo de los 5 juegos que regalamos en JuegosDB, deberás indicar que lo haces desde nuestra revista poniendo también ejemplo@juegosdb.

Qué puedes ganar

Los ganadores del concurso se llevarán totalmente gratis uno de los cinco juegos de Saw para Playstation 3 que sorteamos.

Resumen

1. Entra en tu cuenta Twiter.
2. Envía un mensaje @peorpesadilla y @juegosdb.
3. Espera a ser el ganador.

Bases del concurso

Quien participe en este concurso da por entendido que ha leído y aceptado las BASES DEL CONCURSO.

El plazo de participación será hasta el 20 de Diciembre.

¡Con un poco de suerte estas Navidades lo vas a pasar de miedo!

Raúl Salguero 27 | 11 | 2009