Si tenéis un smartphone, se os dan bien los juegos, y además sois golosos, ¡estáis de suerte! Porque la marca de chucherías Belros ha lanzado un nuevo concepto de juego para móvil.

Consigue regalos con Belros y Hungry Monster

JUEGA Y GANA

Hungry Monster by Belros os trasladarás a una aventura arcade con toques puzzle. Con un colorido y cuidado aspecto visual, y un notable apartado sonoro, que os divertirás durante horas y horas.

¿Qué pasaría si se acabasen todas la chucherías del planeta? Así empieza Hungry Monster, un juego alegre lleno de toques de humor, donde deberéis superar 76 niveles (en su primera versión) en 5 mundos diferentes.

Podréis descargar gratis este juego desde App Store o Play Store de Google y, además de pura diversión, podréis disfrutar de un aspecto poco habitual; como es el hecho de que uno de los 5 mundos se desbloquee únicamente por geolocalización, o que a medida que desbloqueéis logros, podáis ganar premios a recoger en las tiendas Belros, porque a nadie le amarga un dulce.

Esta experiencia, además, se enriquece gracias a los más de 50 logros disponibles y su integración con OpenFeint, la plataforma de juegos más popular tras el Game Center de Apple.

Silvia Galiana 29 | 05 | 2012