sony psp
Sony nos comunica mediante nota de prensa que han lanzado, durante tiempo limitado, unos fabulosos packs de PSP-3000 con un juego. Sony da el pistoletazo de salida a los PSP Days. Desde el 27 de noviembre al 13 de diciembre, hacerte con el mejor sistema de entretenimiento portátil y un juego te saldrá por menos que nunca.

Tal y como destaca la nota de prensa, hay bundles para todos los gustos. Encontrarás desde la maravilloa PSP-3000 con el genial Grand Theft Auto Chinatown Wars hasta un pack de la portátil y el fabuloso Gran Turismo PSP. Por otro lado, si prefieres quemar neumáticos y pisar el acelerador al máximo lo tuyo es F1 2009, otra de las opciones que te propone la compañía para dar rienda suelta a tu habilidad al volante.

Por supuesto, Sony no se ha olvidado de incluir en los PSP Days uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos: Invizimals. El juego que llena tu PSP con los pequeños monstruos invisibles también está disponible en un pack junto a PSP-3000, que además incluye una cámara para sacar el máximo partido a la tecnología de Realidad Aumentada.

Todos los packs tienen un precio estimado de 169,99 euros. Desde el 27 de noviembre al 13 de diciembre.
psp littlebigplanet psp psp invizimals

Antonio López 26 | 11 | 2009