concurso runes of magic
Nuevo concurso espectacular. Nuevos Regalos Gratis. Nueva y original planteamiento. Esto es lo que te ofrecemos en el concurso especial RUNES OF MAGIC Chapter III: The Elder Kingdoms. Puedes conseguir una magnífica tarjeta Gráfica GFORCE gtx 470, una de las camisetas del videojuego que sorteamos e, incluso, una atractiva alfombrilla.

Para ello, solo tienes que ser el investigador más meticuloso de juegosDB y encontrar el “Elemento Sospechoso” dentro de las imágenes que te ofrecemos. Algo se ha colado en una de las imágenes de Runes of Magic, y si lo descubres tendrás la oportunidad de participar, describiendo de forma original la imagen sospechosa.

PROCESO

1. Descubre la imagen sospechosa.

GALERIA DE IMAGENES SOSPECHOSAS


GALERIA DE IMAGENES ORIGINALES


2. Deja un comentario en este mismo post con el nombre de la imagen, seguido de un texto que describa de forma original la imagen sospechosa.

3. Recuerda comentar poniendo tu mail verdadero para poder contactar contigo.

4. El jurado de juegosDB elegirá las respuestas más originales. Habrá un ganador absoluto de la tarjeta gráfica, los 4 siguientes conseguirán una fabulosa alfombrilla profesional, y los 20 restantes se llevarán una camiseta.

5. Tenéis hasta el día 2 de Agosto para publicar vuestros comentarios.

6. Los afortunados recibirán un mail informativo que deberán responder antes de 24 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

7. El concurso solo es válido para residentes en España.

8. Los ganadores serán elegidos por el jurado de juegosDB seleccionando las mejores respuestas. Cuida tu nivel de redacción y atrévete con planteamientos originales en tu aportación.


BASES DE LOS CONCURSOS


gainwardgtx470 gratiscamiseta runes of magic gratis

Sergio Melero 23 | 07 | 2010