consigue gratis starcraft 2 pc
Si lo tuyo son la emociones fuertes, tenemos preparado para ti un concurso especial. Sorteamos nada más y nada menos que 100 betas para el magnífico juego Starcraft II.

Para participar en nuestro concurso tan sólo deberás hacerte fan de juegosDB en facebook y comentar en el muro cuál es el aspecto que más te atrae del juego. Starcraft II es un título de estrategia cuya propuesta gira en torno a un sistema de juego realmente profundo y llamativo. En un contexto de ciencia-ficción realmente fascinante, disfrutarás de partidas multijugador frenéticas y apasionantes, donde los gráficos en alta resolución y los efectos especiales de nueva generación aumentan la experiencia de juego hasta cotas inimaginables.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder acceder a alguna de las betas, debes hacer lo siguiente:

1. Unirte a nuestra página de facebook de juegosDB y comentar en el muro de facebook aquellos aspectos que más te llaman la atención de Starcraft II.

2. Comentar en este mismo artículo los aspectos que más expectación o atención genera en ti Starcraft 2 a meses de su lanzamiento oficial.

3. Añadir al correo los datos de tu cuenta battle.net (si no tienes perfil, sigue estos sencillos pasos: crear una cuenta en battle.net)
concurso starcraft 2descarga starcraft 2 beta gratis
Intenta ser lo más original posible con tu respuesta, pues según la calidad de los comentarios seleccionaremos a los ganadores de las betas.

BASES DEL CONCURSO

1. Los afortunados (que serán los más originales en la contestación a la pregunta) recibirán un mail informativo o un mensaje vía facebook que deberán responder antes de 72 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

2. Bases Generales de los Concursos.

Sergio Melero 16 | 04 | 2010