consigue metro 2033 gratis
Desde hoy mismo, día oficial del lanzamiento del juego, os ofrecemos un concurso totalmente exclusivo. Si quieres hacerte con uno de los videojuegos de Metro 2033 que sorteamos, o conseguir una de las novelas en la que se inspira el videojuego, tan sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta, después de registrarte en nuestra tienda online.

ACTUALIZACIÓN

GANADORES DE UN VIDEOJUEGO PARA XBOX 360
Julio Perez Vivanco
Rubén García Salvador
Diana Peña Delgado
Carlos Rodríguez Espinazo
Esther Camacho Casado

GANADORES DE LA NOVELA METRO 2033
Francisco Javier saura valls
Francisco Ramón Moraleda Martínez
Anabel Cuerva Fernandez
Domingo Jimenez Perez
David Abad Vich

Regalamos 5 videojuegos Metro 2033 y 5 ejemplares de la interesante novela, que se repartirán según la calidad de los comentarios que dejéis en esta entrada. Metro 2033 es un videojuego de aventuras y acción que se desarrolla en un mundo decadente y postapocalíptico, dónde la fabulosa ambientación que mantienen sus niveles subterráneos y su fenomenal apartado artístico, serán los principales responsables de que te mantengas pegado a la pantalla durante mucho tiempo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder acceder a alguno de los premios, Tienes 2 opciones:

A. Registrarte en la tienda online de juegosDB y después comentar en esta entrada qué es lo que más te llama la atención de Metro 2033 indicando el Nombre y el Primer Apellido del registro, para que podamos validar que os habéis dado de alta en nuestra tienda online.

B. Unirte a nuestro grupo de facebook de Juegosdb y comentar en el muro de fecabook que es lo que más te llama la atención de Metro 2033.

Intenta ser lo más original posible, pues tendrás muchas más posibilidades de ganar uno de los premios que sorteamos.

BASES DEL CONCURSO

1. El concurso finalizará el día 15 de Abril de 2010.

2. Los afortunados (que serán los más originales en la contestación a la pregunta) recibirán un mail informativo que deberán responder antes de 72 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

3. THQ se responsabiliza del envío de los videojuegos.

4. Bases Generales de los Concursos.

Sergio Melero 16 | 03 | 2010