La editorial Gigamesh, responsable de publicar los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) en España, llevará a cabo una interesante promoción viral relacionada con Danza de Dragones, el quinto libro de la saga, que muy pronto estará disponible en español. Regalarán varios ejemplares del título escrito por George R.R. Martin en diferentes ciudades de España el próximo domingo 17 de junio.

JUEGO DE TRONOS

Según explican en su Facebook oficial, distribuirán varios ejemplares de Danza de Dragones en los puntos más importantes de varias ciudades españoles, como son: A Coruña, Barcelona, Gijón, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia y Vitoria. Se repartirán varias decenas de libros, incluyendo algunas ediciones especiales de Danza de Dragones.

Según explican, será posible encontrar las pistas sobre la ubicación de los libros en sus cuentas oficiales de Twitter y de Facebook (con el hashtag #CazaDdD), a las que podréis encontrar un enlace en la parte inferior de la noticia. No dudéis en participar si tenéis ocasión, ¡en JuegosdB lo pensamos hacer!

danza de dragones portada

Más información en la página oficial, Facebook y Twitter.

Antonio López 14 | 06 | 2012