Nvidia y Gearbox han llegado a un interesante acuerdo que nos permitirá conseguir una copia gratis de Borderlands 2 para PC por la compra de una de las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 570 o 580. El lanzamiento de Borderlands 2 está previsto para el día 21 de septiembre, aunque ya es posible comprar las tarjetas en diferentes locales asociados a esta promoción: 4frags, Coolmod y PC Componentes.

EL REGRESO A PANDORA, MEJOR EN PC

Gracias a las tarjetas de Nvidia podrás disfrutar de un mayor realismo, así como de un mejor sonido y de imagen 3D Vision. Aunque el título saldrá para PS3 y Xbox 360, se trata de una propuesta que se adapta mejor a las exigencias jugables de un buen PC, algo que demostró su primera parte.

Tenéis más información sobre esta promoción en el enlace situado al final del post. Allí podréis descubrir todos los detalles de esta estupenda promoción que nos permitirá regresar a Pandora el próximo septiembre para descubrir la nueva historia y los nuevos personajes de Borderlands.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Borderlands 2, al igual que el título encargado de iniciar la franquicia, aúna elementos distintivos de diversos géneros, como el shooter, el rol, la acción o la exploración. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la campaña en cooperativo, lo que sin duda aumenta sus posibilidades para divertir al jugador.

Fuente: Nvidia.

Antonio López 23 | 07 | 2012