Los usuarios de PC fanáticos de la saga Assassin’s Creed están de suerte. A partir de este lunes estará disponible la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 650 y en algunas de sus versiones vendrá acompañada con una copia gratuita de Assassin’s Creed III.

Por 150 dólares (116 euros) se puede obtener esta tarjeta que usa el mismo sistema que otras tarjetas GTX como la 670 que cuesta 380 dólares. Desde Nvidia aseguran que la versión GTX 650 Ti es un 40 por ciento más rápida que la 650. Sin embargo, se especifica que no todas las versiones de la tarjeta GTX 650 Ti contienen un cupón de descarga gratuita de Assassin’s Creed III por lo que hay que asegurarse que lo contiene antes de la compra.

Los usuarios de PC, tendrán que esperar hasta el 22 de noviembre para poder jugar la nueva aventura de Connor Kenway. Una entrega que incluye efectos climáticos, batallas navales y una ambientación histórica completamente nueva: la Revolución Norteamericana. Así revisamos un capítulo importante en la Historia, trasladándonos hasta ciudades como Boston y Nueva York en el siglo XVIII.

Así es como se presenta la última entrega de la prestigiosa saga Assassin’s Creed, donde encarnaremos a un nuevo protagonista dejando atrás a los veteranos Altaïr y Ezio Auditore. Un título que sin duda, es una apuesta fuerte de Ubisoft por renovar la saga.

Más información sobre la tarjeta gráfica: PC World

Paloma Fabado 11 | 10 | 2012