consigue gratis alan wake
Si quieres conseguir Gratis un estupendo Alan Wake Edición Coleccionista, deberás poner a prueba tu imaginación. Tenemos para ti unas magníficas ediciones limitadas del videojuego, que contienen una novela, el dvd con el videojuego y multitud de extras interesantes, todo agrupado en una caja de auténtico lujo. Si eres un verdadero fanático de las historias de terror, y quieres conseguir GRATIS uno de estos regalos, sigue leyendo.

ACTUALIZACIÓN

Se ha terminado la primera fase del concurso, dentro de poco publicaremos en la web los escritos de los ganadores. Muchas gracias a todos.

Para participar en nuestro concurso deberás hacerte fan de juegosDB en facebook y escribir un micro-relato basado en Alan Wake. Atención, porque al decir micro me refiero a que no debéis sobrepasar bajo ningún concepto las 200 palabras (pueden ser incluso de 100). Si en facebook no os dejan meter mensajes tan largos, podéis dividirlo en dos entradas (se contabilizarán los votos de la primera).

La segunda fase del concurso tendrá que ver con la votación de esos mensajes en facebook: los 10 que consigan más “me gusta” recibirán un primer premio, sus escritos se publicarán en juegosDB. Más de 1 millón de usuarios tendrán acceso a esos artículos y podrán votarlos.

ACTUALIZACIÓN 2

Para ofrecer un entorno más seguro para el concurso, vamos a tener en cuenta, al igual que hicimos en facebook, en numero de votaciones de usuarios que tenga cada relato dentro de juegosDB, independientemente de la puntuación que consiga. Básicamente lo hacemos por 2 motivos: el primero, que puede darse el caso de que nadie vote alguno de los textos y que el propio autor se otorgue un voto, con lo que tendría un 10 inamovible. El otro, para evitar fraudes por votaciones bajas intencionadas. De esta forma, nadie podrá interferir en el resultado final mediante votaciones masivas para desprestigiar cualquier artículo.

Alan Wake es un videojuego exclusivo de Xbox 360 que te pondrá los pelos de punta. Gracias a una puesta en escena sobrecogedora y a un planteamiento escénico basado en las novelas y películas de suspense, el título programado por Remedy se perfila como uno de los mejores del año.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder conseguir alguno de los regalos, debes hacer lo siguiente:

1. Hacerte fan de nuestra web en facebook y comentar en el muro aquellos aspectos que más te llaman la atención de ALAN WAKE.

2. Intenta ser lo más original posible con tu micro-relato, para que consiga el mayor número de “me gusta” en el muro de facebook

3. Si consigues entrar entre los 10 más votados, tu artículo se publicará el la web y podrás ganar un videojuego edición coleccionista.

BASES DEL CONCURSO

1. Los afortunados recibirán un mail informativo o un mensaje vía facebook que deberán responder antes de 72 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

2. La primera fase del concurso terminará el 22 de junio. La segunda llegará a su fin 7 días después de que los relatos hayan sido publicados en juegosDB.

2. Bases Generales de los Concursos.

concurso alan wakealan wake gratis

Sergio Melero 09 | 06 | 2010