Juegos dB os ofrece la segunda parte de la guía de consejos y trucos para el esperado FEAR 3 donde repasaremos formas de utilizar de forma más eficiente los modos multijugador entre otras y provechosas cosas. Disfrutad.

Aquí tenéis la primera parte de los consejos y trucos de FEAR 3: Trucos y consejos 1. FEAR 3

– En el modo multijugador “¡Corre!”, poner a un compañero del equipo por delante con un escudo antidisturbios es una buena manera de añadir una capa extra de protección para el resto del equipo.

– También en el modo multijugador “¡corre!”, el barrido es uno de tus activos más valiosos. No sólo te hace avanzar, sino que además elimina a los enemigos.

– Los carroñeros pueden ser difíciles de matar para Fettel. Una forma de efectiva de enfrentarse a ellos es hacerlos levitar, acercarse y eliminarlos cuerpo a cuerpo. Si son varios carroñeros los que atacan al mismo tiempo, siempre puedes mantener suspendido a uno y matar al resto usando la explosión aturdidora.

– Planea con anticipación el juego en el modo multijugador “Contracciones”. Almacenar toda la munición en el piso superior de la casa llevará más tiempo, pero valdrá la pena durante las rondas posteriores.

– El modo multijugador ‘Rey de las Almas’ está diseñado para ser competitivo hasta el final. Los últimos 30 segundos de cada ronda son los más agitados y críticos. Debes tratar de mantenerte en el segundo o tercer lugar para que puedas obtener la victoria en los últimos segundos de la ronda al matar al Rey.

– No trates de permanecer en un solo cuerpo durante toda la partida en el modo multijugador “Rey de las Almas”. Pasar de un cuerpo a otro es una parte estratégica de este modo. Se puede escapar de otros jugadores saltando de un cuerpo a otro a través del mapa. Si tu muerte está cerca, posee un cuerpo nuevo con la salud completa. Si ves a un enemigo matando a un rival, poséelo y adjudícate su muerte.

– El trofeo “Lo intentaremos de nuevo mañana” es más fácil de obtener durante las primeras tres olas del mapa multijugador “The Commute”.

– En el modo multijugador “Espíritu superviviente,” la munición es limitada así que no la malgastes a no ser que sea absolutamente necesario. Es importante que los miembros de tu equipo te revivan siempre que sea posible.

Adrián Hernán 29 | 06 | 2011