Illustrious Software, uno de los equipos creados por el estudio Slitherine como parte de su proyecto Kameleon, ha desarrollado Conquest! Medieval Realms, un juego de estrategia en tiempo real para PC donde debemos vencer a rivales controlados por otros jugadores o el ordenador.

El objetivo del usuario será derrotar al ejército enemigo y dominar sus tierras apoyándonos con nuestra economía y ejército.

Los jugadores interesados lo podrán descargar desde el próximo mes. En el juego están incluidas las batallas de la Guerra de los Cien Años y de la Guerra de las Rosas.

La producción permite la participación de hasta 8 jugadores en mapas que se generarán aleatoriamente o podrán ser creados por los usuarios. Los responsables del título han confirmado una inteligencia artificial con niveles.

Conquest! Medieval Realms parece ser un RTS para PC interesante. Los seguidores de este género lo tendrán disponibles desde el próximo mes, y serán ellos los encargados de decir si el trabajo de Illustrious Software y Slitherine fue bueno. Si el juego obtiene una buena acogida, tal vez sus realizadores decidan crear una secuela en el futuro.

Freddy 18 | 02 | 2009