playstation portable
Las personas que son amantes de los desafíos están enhorabuena. PlayStation y el alpinista Jesús Calleja y PlayStation acaban de comenzar la búsqueda de aventureros para un nuevo desafío, y se espera que en la lista de estén presentes los usuarios que experimentaron momentos emocionantes en las travesías de Nathan Drake.

Cuatro y PlayStation están organizando una expedición para el mes de julio que promete ser una aventura inolvidable para los seis afortunados participantes.

Los que quieran ser parte de esta expedición deben visitar la página oficial de cuatro y apuntarse en el casting que se ha iniciado recientemente. Para ser uno de los seis acompañantes del alpinista leonés no se necesita experiencia ni se tiene que cumplir con algún requerimiento previo. Solo se debe estar preparado para visitar un lugar remoto del planeta, un escenario mágico y lejano donde la vida no se ha alterado en siglos. Los aventureros pondrán a prueba su resistencia, superación y adaptación.

Durante la expedición se atravesarán ríos, se escalarán montañas y aparecerán situaciones similares a las que vive Nathan Drake, el cazatesoros de Uncharted 2: Among Thieves, el juego exclusivo de PS3.

playstationplaystation psp

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009