Tras el nacimiento de la Asociación de Desarrolladores de Ocio Digital Interactivo hace poco más de un año, se ha logrado la realización en este año del primer congreso de desarrolladores de videojuegos.

Congreso Desarrolladores de Videojuegos

Este congreso será realizado en conjunto con la Universidad Politécnica de Valencia y se llevará a cabo en los días 20, 21 y 22 del próximo mes de noviembre en las instalaciones de la universidad. Entre los participantes estarán presentes grandes personajes del mundo de los videojuegos tales como, Ricard Pillosu de Crytek, Felipe Busquets de Rockstar North, Daniel Medrano de Pyro Studios y Rubén Alcañiz entre varios más. El desarrollo de este evento es de mucha importancia para nuestro país ya que desde hace algunos años la industria videojueguil se ha venido a pique y con eventos como este se esta demostrando que aún hay gente que busca volver a levantar cabeza en esta tan importante industria. El congreso se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, quienes en conjunto al mencionado DOID han organizado este evento.

Pues esta es una gran noticia para el mundo de los videojuegos en nuestro país. Si queréis más información podéis ingresar a la Web oficial del evento pinchando aquí.

Congreso Desarrolladores

Congreso Desarrolladores España

Claudio 22 | 10 | 2008