world in conflictConflict: Denied Ops está ambientado en el delicado panorama político actual. Graves Y Lang, dos agentes del cuerpo “Deniedo Operations”, son los dos protagonistas del juego que serán contratados por el Gobierno para hacer frente a las misiones donde no quiere verse involucrado. Con lo cual, no tendrán más que su valor para lograr salir vivos de ellas.

Graves es un sigiloso francotirador mientras que Lang es un tipo robusto que va armado con una potente ametralladora. El modo de juego de Conflict: Denied Ops se centrará en la estrategia de equipo y nosotros podremos por lo que el juego te permite ir alternando continuamente el control de los dos personajes para, en cualquier momento, ponerte a cubierto, explorar las rutas a través de los niveles, crear distracciones o identificar al enemigo bajo el fuego cruzado.

Las misiones se desarrollarán en diez escenarios diferentes, el juego transcurre en zonas políticamente susceptibles de América del Sur, África y Rusia. En estas misiones tendremos que contemplar distintos objetivos y en algunos momentos será posible tomas un camino alternativo que decidirá el desarrollo futuro del juego.

El modo online, el juego corporativo y sus grandes dosis de acción prometen un gran juego. Está previsto el lanzamiento de Conflict: Denied Ops en Enero de 2008 aunque sólo lo hará para las principales plataformas: PC, PS3 y Xbox 360.

conflicto palestinoconflict global storm

Javier Ortizá 29 | 12 | 2007