Microsoft ha confirmado qué tres juegos tomarán el relevo en febrero en Games with Gold, el servicio de Xbox Live Gold que pone a disposición de sus suscriptores nuevos juegos cada mes de manera gratuita. Para este mes de febrero tendremos #IDARB para Xbox One y Brothers: A Tale of Two Sons y Sniper Elite V2 para Xbox 360.

Games With Gold febrero 2015

#IDARB (It Draws a Red Box) es un juego ecléctico que mezcla plataformas con hockey y lucha, además cuenta con multijugador local para hasta ocho personas. El título forma parte de los lanzamientos de ID@Xbox (en concreto se lanza este febrero) y estará disponible sin cargo durante todo el mes para los usuarios Gold de Xbox One.

Xbox 360 viene con dos títulos muy diferentes. Por un lado, la primera quincena los usuarios Gold podrán descargar gratis Brothers: A Tale of Two Sons, una aventura medieval en la que dos hermanos tendrán que trabajar juntos para salvar a su padre. Por el otro, tendremos la segunda aventura del francotirador Karl Fairburne, desarrollada por Rebellion Games y que nos llevará de lleno a la Segunda Guerra Mundial.

Este es calendario para hacerse con estos juegos:

XBOX ONE

  • #IDARB -disponible del 1 al 28 de febrero-

XBOX 360

  • Brothers: A Tale of Two Sons -disponible del 1 de febrero al 15-
  • Sniper Elite V2 -disponible del 15 de febrero al 28-
Rocío González en 29 | 01 | 2015