Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations estará a la venta el próximo 24 de mayo en todo el mercado europeo y estará disponible para todas las plataformas. Es por ello que los usuarios de PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U podrán adquirir el juego para su plataforma favorita desde el mismo día.

INCLUYE MEJORAS EN TODOS LOS ASPECTOS DEL JUEGO

El salto del juego, que pasa de la 3DS de Nintendo a las plataformas más importantes, se ha llevado a cabo mejorando los efectos de iluminación y de sonido, así como el apartado visual que, según aseguran desde Capcom, es de alta definición. No obstante, es evidente que cualquier juego para estas consolas requiere mejoras de este tipo.

Este nuevo título, en el que comienza pronto la acción, empieza en un crucero teóricamente abandonado que se dirige a la ciudad casi en ruinas de Terragrigia. Solo con decir que abordo ya habrá acción y munición limitada hasta que se llegue a dicha ciudad puede ser suficiente.

Resident Evil Revelations trae consigo nuevas cosas que no estaban en la anterior entrega para 3DS. Ejemplo claro de ello son un nuevo enemigo y un modo de dificultad extra. También se ha mejorado el Modo Asalto, que incluye nuevas armas y habilidades, así como poder disfrutar de la partida encarnando a Hunk y algún otro personaje de la franquicia.

Nacho Ros 23 | 01 | 2013