psn de pago
Se ha confirmado recientemente que Sony ofrecerá un servicio de pago para la conexión a PlayStation Network, la red a la que se puede acceder desde PS3 y PSP. Por el momento no se han dado detalles del servicio, aunque se espera conocer toda la información en el próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar del 15 al 18 de junio.

Andrew House, de Sony Europa, ha explicado que este servicio no afectará a PSN tal y como lo conocemos ahora mismo, por lo que seguirá siendo totalmente gratis jugar online y acceder a las mismas ventajas que podían disfrutarse hasta este momento. No se han especificado más detalles y House nos invita a permanecer pendientes de nueva información.

Se confirma de esta forma el rumor que comenzó a pulular por la red hace un tiempo y que hablaba de los planes de la compañía para crear un servicio online de pago. Aunque no se ha confirmado, se asegura que el coste podría ser de 10 euros mensuales, aunque otras publicaciones hablan de 60 euros anuales. Os mantendremos informados.
psn network psn store

Antonio López 26 | 05 | 2010