Desde THQ han confirmado recientemente que el lanzamiento del nuevo Saints Row tendrá lugar en 2013. Ha sido el nuevo presidente de la compañía, Jason Rubin, el encargado de confirmar esta información, aunque no ha ofrecido una fecha concreta ni ha destacado para qué plataformas saldrá esta nueva entrega del alocado sandbox.

ENTER THE DOMINATRIX

Según ha trascendido, THQ habría cancelado el gran DLC de Saints Row: The Third previsto para septiembre de este año, conocido como Enter the Dominatrix, y pasará a formar parte del nuevo Saints Row. Y es que Rubin quedó sorprendido por el DLC y este pasará a formar parte del nuevo juego.

En sus propias palabras: “Cuando ví Enter The Dominatrix me vinieron un montón de ideas y quise expander la ficción de la franquicia. Le pregunté al equipo si lo podrían hacer con más tiempo, recursos y mayores objetivos. Estuvimos todos de acuerdo en que queríamos jugarlo […] Enter The Dominatrix será ahora parte del vasto mundo que veremos en la secuela de 2013“.

saints row 4

REGRESO A STEELPORT

Si hacemos caso de la información vertida en las declaraciones de Rubin, Steelport volverá a ser la ciudad principal del título. Y es que si el DLC Enter the Dominatrix pasa a formar parte del nuevo Saints Row, suponemos que su ciudad también lo hará. Ahora falta conocer a los personajes y detalles del argumento, que esperamos sea otra vuelta de rosca.

Fuente: THQ.

Antonio López 20 | 06 | 2012