Gordon Freeman
Gabe Newell, director general de Valve Software, ha confirmado que el tercer capítulo de Half-Life 2 está en desarrollo. El título venía siendo rumoreado desde hace mucho tiempo y al fin parece que Valve se ha animado a confirmar la esperada noticia. De momento no han trascendido más datos al respecto, aunque seguro que los fans y seguidores de la saga ya están más que contentos.

Aunque no se sabe para qué plataformas aparecerá ni qué consecuencias tendrá sobre la historia principal, el caso es que las aventuras de Gordon Freeman han cautivado a decenas de miles de jugones en todo el globo, que llevan un tiempo esperando declaraciones oficiales de Valve respecto al tema. Se rumorea que esta entrega podría tener novedades visuales y jugables, como una mayor interacción con el entorno o cambios climáticos realistas.

Half-Life es uno de los referentes del género shooter, gracias a su estupenda mezcla de acción y narración, pocas veces vista en un FPS. Gordon, su protagonista, es uno de los personajes más populares del sector y cuenta con una gran legión de seguidores. Seguiremos atentos a cualquier nueva información que aparezca sobre el juego.
half life 2 Half Life 2 Episode 2

Antonio López 15 | 08 | 2009