Ubisoft ha confirmado que está desarrollando el videojuego oficial de la película Los Mercenarios 2. El título tendrá lanzamiento a lo largo de este verano para PC, PlayStation Network (PS3) y Xbox LIVE (Xbox 360). Por el momento, no se sabe el precio, aunque la ración de acción está garantizada.

STALLONE, LUNDGREN, LI Y CREWS

El videojuego de Los Mercenarios 2 nos permitirá tomar el control de Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar o Yin Yang (Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Terry Crews y Jet Li). La propuesta será un shooter de acción cooperativa a cuatro bandas de estilo clásico.

La historia se situará entre los acontecimientos de la primera película y de la segunda, por lo que sabremos lo qué sucedió antes de la nueva aventura de este simpático grupo de hombres que tendrán como misión rescatar a un multimillonario secuestrado por algún incauto grupo de terroristas, que terminarán vilmente masacrados.

videojuego los mercenarios 2

LA PELÍCULA DEL VERANO

Que no os engañen Prometheus ni El caballero oscuro: la leyenda renace. Este verano solo hay un película que los hombres de verdad deben ver en cines. Y no es otra más que Los Mercenarios 2. Acción, explosiones, músculos, venas, sudor de sobaco y olor a cerveza es lo que desprende esta nostálgica producción protagonizada por los grandes del cine de acción de los 80 y principios de los 90.

Si tenéis pareja, obligad a vuestra a chica a verla, por todas esas comedias románticas que habéis tenido que soportar durante años. Si eres mujer y quieres ver esta película ya cuentas con el amor incondicional de la sección masculina de JuegosdB. Os dejamos con la lista de actores de esta probable obra maestra para que vayais abriendo boca: Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris

Antonio López 29 | 06 | 2012