Tal y como ha confirmado Yves Guillemot, el jefazo de Ubisoft, el esperado Watch Dogs tendrá lanzamiento durante el próximo 2013, aunque no se han ofrecido detalles sobre la fecha concreta. La propuesta estará disponible con toda seguridad para PC y también lo veremos en PS3 y Xbox 360. Una versión para Wii U también podría llegar a las tiendas, aunque por el momento no se ha confirmado.

EL SANDBOX TECNOLÓGICO

Watch Dogs saldrá el próximo año”, comentó recientemente Guillemot en una junta de accionistas. La propuesta fue presentada durante la pasada edición del E3 en la ciudad de Los Ángeles, donde causó una gran sensación gracias a su brutal apartado técnico.

Watch Dogs pc 2013

El juego será un sandbox de acción en tercera persona que nos permitirá explorar un amplio escenario repleto de vida y detalles, muy al estilo de Grand Theft Auto, pero también influenciado por películas como Blade Runner y clásicos de la ciencia ficción tecnológica.

Lo que se ha visto hasta el momento pertenece a la versión para compatibles, por lo que esperamos muy pronto poder ver algo del título en su versión para PS3 y Xbox 360. Watch Dogs apunta alto y confirma su presencia en 2013, otro año más de juegos muy esperados para los amantes del sector.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 07 | 11 | 2012