Hace unos meses se supo que la trilogía Jurassic Park iba a tener una nueva entrega y que esta misma no tenía aún director. Pues bien, ya se conoce que el largometraje será dirigido por Colin Trevorrow. Este desconocido para el gran público ha convencido al mismísimo Steven Spielberg, director de dos de las tres películas de la anterior trilogía y, en esta entrega, productor ejecutivo. También se ha publicado que Jurassic Park 4 será grabada en 3D, así como que se estrenará el 13 de junio de 2014 en Estados Unidos y previsiblemente semanas más tarde en España.

TREVORROW ENCANTÓ A STEVEN SPIELBERG

Lo cierto es que Trevorrow, de 36 años, únicamente cuenta con un largometraje a sus espaldas: Safety Not Guaranteed. Se trata de una comedia dramática que fue estrenada el pasado 2012 y galardonada con premios como los recibidos en el Festival de Cine de Sundance o el Independent Spirit.

colin trevorrow jurassic park iv

Recordemos que la trilogía Jurassic Park, basada en la novela homónima, comenzó su andadura comercial en el año 1993 y encandiló al público, además de conseguir los Oscar a Mejores efectos especiales, Mejor sonido y Mejor edición de sonido. En los años 1997 y 2001 fueron estrenadas la segunda y tercera parte respectivamente. Todavía no hay pistas sobre qué actores serán los encargados de llevar el casting pero poco a poco aparecerán los primeros rumores y las confirmaciones, cuando el director también haga sus propuestas.

Nacho Ros 20 | 03 | 2013