Namco Bandai ha confirmado que From Software está trabajando en el desarrollo de Dark Souls II y ha acompañado la noticia con un espectacular tráiler cinemático que hará las delicias de los amantes de esta saga, popular entre los jugadores hardcore por su gran dificultad. El título estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

UN NUEVO RETO

Por el momento no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento para la propuesta, por lo que no sabemos cuándo podremos disfrutarlo. Tampoco se ha mostrado nada de material ingame, por lo que solo podemos conformarnos con el vídeo CGI publicado recientemente, lo que resulta más que suficiente por ahora.

Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Deberemos afrontar batallas épicas como nunca antes habíamos visto en la saga. También habrá disponibles opciones multijugador.

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el usuario interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls”, comentó Tomohiro Shibuya, director de la propuesta.

Antonio López 10 | 12 | 2012