Uno de los lanzamientos más esperados para este 2014 es el de Grand Theft Auto V, como no podría ser de otra forma, tras superar todos los récords de ventas en las consolas old gen.

Comienza a hablarse del contenido exclusivo o extra que estas nuevas versiones remasterizadas tendrán en PS4 y Xbox One, pero a su vez, se habla de cómo será el lanzamiento del último GTA. Hoy se ha conocido a través de una revista oficial de PlayStation que el título lucirá a 1080p, cosa que ha puesto en duda que suceda lo mismo con la consola de Microsoft.

Bundle de PS4 + GTA V

También, hace pocas fechas saltó el rumor de que las tiendas online Amazon de Europa lanzarían este bundle el próximo 18 de noviembre a 449,99 euros. Rumores que se ha quedado en el aire a espera de confirmación oficial.

Hoy en la propia página oficial de PlayStation Japón se ha hecho oficial el pack limitado a partir del próximo 11 de diciembre. Su precio sin impuestos (nuestro IVA) será de 44,980 yenes japoneses (alrededor de 330 euros) que si damos como ciertos los rumores del pack de Amazon, será sustancialmente más barato que aquí en España como ya sucede con PlayStation 4.

Javier Ortizá 27 | 10 | 2014