GTA 5
Grand Theft Auto V ya tiene hora exacta para mostrar su primer tráiler. Será exactamente el día 2 de noviembre, miércoles, a las 18 horas en horario peninsular. Los usuarios deberán acudir al enlace que adjuntamos www.rockstargames.com para ver por primera vez, y en exclusiva mundial, el esperadísimo primer tráiler de la nueva producción de la serie GTA.

La cuenta atrás que muestra el recuadro dentro de la web oficial de Rockstar no hace más que aumentar la expectación de todos los aficionados a la saga Grand Theft Auto, así como de los seguidores en general del mundo de los videojuegos. Este anuncio será de los pocos que traspasen la actualidad del sector para dar un golpe de autoridad en otros ámbitos de la información mundial.

También se adjuntan más formas de estar pendientes del anuncio, como el hastag #GTA V para poder seguir en Twitter todas las novedades al respecto de la nueva superproducción del mundo de los videojuegos.

Según los analistas, GTA V “Five” conseguiría vender más de 5 millones el día de su lanzamiento mundial, superando los registros de Call of Duty: Black Ops que se establecieron en unos cinco millones. Sin duda se trata de la saga más importante que existe en la actualidad y un nuevo lanzamiento de GTA revolucionaría el mundo de los juegos.

ACTUALIZACIÓN: CAMBIO DE HORA

Rockstar Games España nos acaban de informar mediante una notificación oficial que la hora de lanzamiento del primer trailer de GTA V ha sufrido una modificación. No por parte de Rockstar Games sino debido al cambio de hora que regularmente se hace en muchos países para ahorrar energía desde la Primera Guerra Mundial. Por tanto, y según informa Rockstar Games España, la hora oficial de lanzamiento según el horario español será a las 17:00 de hoy día 2 de noviembre.

GTA 5 logo

Adrián Hernán 02 | 11 | 2011