dead space 2 pc
Electronic Arts y Visceral Games han confirmado el lanzamiento de Dead Space 2 en PC. Hasta el momento no se había confirmado de forma oficial la versión para compatibles de esta esperada secuela, por lo que los usuarios de PC estaban a la espera de noticias. Ahora pueden respirar tranquilos: podrán disfrutar con uno de los juegos importantes de 2011.

Lo último que se sabía del título es que estaba siendo considerado para su adaptación a compatibles, algo que muchos usuarios no comprendían dado el gran nivel de optimización que el Dead Space original presentaba en PC. Al fin, EA y Visceral han decidido dar una alegría a los jugadores confirmando su lanzamiento en esta plataforma, que esperamos se produzca de forma simultánea al de PS3 y Xbox 360.

Dead Space 2 nos volverá a meter el miedo en el cuerpo con una aventura aún más terrorífica que la original, con más acción y un apartado gráfico todavía más espectacular. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero todo hace pensar que llegará a principio de 2011.
dead space 2 ingame pc dead space 2 gameplay pc

Antonio López 12 | 05 | 2010