call of duty
Activision ha confirmado que se prepara un título específico para la consola portátil Nintendo: DS. Este juego será exclusivo de la máquina nipona y contará una historia diferente a la de su juego hermano. El lanzamiento está previsto para la misma fecha que Modern Warfare 2, el 10 de noviembre.

Como destacan en la nota de prensa, está desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo por n-Space. Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized incluirá un arsenal de armamento avanzado y vehículos para dotar a los jugadores de las tácticas y precisión más completas que les permitirá librar las batallas en los puntos más peligrosos y calientes del planeta. Los jugadores lucharán en el terreno con tácticas de combate intenso, tomando el control de carros de combate UAV y del armamento de los helicópteros de combate AC-130.

Mobilized ofrece la intensidad de Call of Duty a los fans de Nintendo DS a través de un argumento único. El título también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el nuevo modo Survival, que incluye una destacada variedad de armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas. El título también cuenta con un modo Arcade con tiempo límite y marcador de puntuaciones, con puntos extra por logros especiales.
nintendo ds modern warfare

Antonio López 03 | 08 | 2009