Nintendo ha confirmado que está trabajando en un título de la saga Brain Training para Nintendo 3DS. Esta nueva propuesta tendrá lanzamiento en Japón durante el próximo verano y presentará una nueva serie de retos y desafíos mentales para los jugadores. La saga cuenta con millones de fieles en todo el mundo y es una de las más exitosas de Nintendo DS, por lo que su salida en 3DS se hacía casi obligatoria.

devil brain training

LANZAMIENTO OCCIDENTAL

La compañía responsable del lanzamiento no ha confirmado nada sobre planes occidentales, aunque damos por seguro que este nuevo Brain Training para 3DS llegará a Europa. Como destacan en CVG, si tenemos en cuenta el éxito de la saga para DS, la anterior portátil de Nintendo, en occidente, su lanzamiento será anunciado en cuestión de unos días o semanas.

El título ofrecerá dos tipos de retos bien diferenciados. Por una parte, encontraremos retos de concentración y, por otra, desafíos que nos harán trabajar con nuestra memoria. Además, como detalle, se confirma que veremos al popular Dr Kawashima ataviado como un demonio.

brain training 3ds

NUEVOS JUEGOS Y EJERCICIOS

Este nuevo Brain Training, como decimos, ofrecerá nuevos juegos y desafíos para nuestra mente. Satoru Iwata, de Nintendo, explica la ausencia de nuevas entregas en los últimos años: “Estabamos de acuerdo en que queríamos hacer un nuevo juego y solo lo haríamos si teníamos algo innovador o una idea especial para ello. Por eso han pasado seis años.

Fuente: EDGE.

Antonio López 23 | 02 | 2012