Poco se sabía sobre el esperado Ace Attorney 5, que Capcom anunció de forma oficial a principios de año. Ahora se ha confirmado que la nueva propuesta de la saga volverá a estar protagonizada por el emblemático Phoenix Wright y que el juego tendrá lanzamiento en exclusiva para Nintendo 3DS. Se espera que haya una demo jugable del mismo en el próximo Tokyo Game Show 2012.

UNA SAGA DE ÉXITO

La nueva entrega de la franquicia contará con importantes nombres detrás, como es el caso de Motohide Eshiro, que producirá el título; Takeshi Yamazaki, que lo escribirá; y Noriyuki Iwadare, que hará la música para el mismo. Shu Takumi, principal responsable de la saga, no participará en el desarrollo de esta entrega.

Y es que Takumi está actualmente involucrado en el desarrollo de Professor Layton vs. Ace Attorney, otro de los grandes títulos que Nintendo 3DS espera recibir con los brazos abiertos y que a buen seguro satisfará a los fans de ambas sagas.

PRIMERAS IMÁGENES

Escaneadas directamente de la revista nipona Famitsu, las primeras imágenes de Ace Attorney 5 se han hecho públicas. Podéis verlas a continuación:

Phoenix Wright 5

ACE ATTORNEY 5 3ds

Phoenix Wright nintendo 3ds

Antonio López 05 | 09 | 2012