Pocos después de ponerse a la venta el sexto y último episodio de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series, se ha confirmado una segunda parte (Season 2), algo que no extrañará a los jugadores a juzgar por cómo han quedado las cosas para la Casa Forrester tras la “season finale”. En estos momentos, el estudio ya trabaja en la continuación.

Game of Thrones A Telltale Game Series

Según ha desvelado el CEO de Telltale, Kevin Bruner, para The Hollywood Reporter, el juego tendrá una temporada 2:

Cuando anunciamos la serie en 2013, dejamos que todo el mundo supiera que esto sería un título múltiple de varios años asociados a HBO. Después de la finale de esta semana, estoy encantado de confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada y que ya está en desarrollo.

Las preguntas que han quedado sobre la mesa a la conclusión de esta temporada 1 -quién vive, quién no- y otras decisiones tendrán un gran papel en la temporada 2.

En cuanto a la decisión de optar por un final tan oscuro para esta primera entrega, Kevin Bruner lo tiene claro. “Las cosas raramente salen bien en el universo de Juego de tronos”, ha comentado, y los lectores de las novelas y seguidores de la serie, bien lo saben. No hay mejor manera de ser fiel al material original.

Rocío González en 23 | 11 | 2015