Capcom aprovechó la conferencia de prensa de Sony en París Games Week 2015 para confirmar a un nuevo luchador para el plantel de Street Fighter V. El mismo Yoshinori Ono, extravagante como siempre, anunció la vuelta de Dhalsim, el maestro de yoga que debutó en Street Fighter II.

Su lucha de estilo yoga le permite una flexibilidad en sus extremidades que ningún otro contrincante muestra. Además, Dhalsim contará con nuevas técnicas, como su V-Skill (Yoga Float) y su V-Trigger (Yoga Burner). Nada mejor que verle en acción, y con su nueva apariencia en el siguiente tráiler: 

El veterano personaje se une a Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M.Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura. En total ya se han desvelado 15 de los 16 personajes con los que contará el juego de inicio, sin embargo, durante el primer año de juego, Capcom lanzará seis luchadores extra que se desbloquearán con moneda del juego (comprándola o jugando para conseguirla -Zenny-). De esta manera, el juego tendrá un roster final de 22 luchadores a finales de 2016.

Dhalsim Street Fighter V

 

Rocío González en 28 | 10 | 2015