2K y Turtle Rock Studios ya han fijado la fecha de salida de Evolve. El juego multijugador llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre.

Evolve
Evolve es una de las propuestas más interesantes para este otoño ya que combina juego competitivo con cooperativo, en una lucha online de cacería y supervivencia. El juego nos divide en dos equipos: los cazadores contra la bestia, en partidas de 4v1. El jugador que hace de “presa” tiene una fuerza superior al resto de jugadores y deberá evitar ser cazado, al tiempo que puede arremeter contra sus perseguidores. La acción tiene lugar en un frondoso planeta alienígena que pudimos ver en detalle en uno de los últimos vídeos del juego, destino a explicarnos estrategias de cara a las persecuciones en Evolve: 

Los jugadores que reserven el juego en las tiendas recibirán un DLC extra con una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo, el Monster Expansión Pack. Además, algunas tiendas seleccionadas incluirán con sus reservas dos DLC diferentes, o el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.

Turtle Rock Studios estará presente en el E3 2014 en el stand de 2K, desde el que conoceremos nuevos detalles del título.

Rocío González en 22 | 05 | 2014