From Software ha confirmado la fecha de lanzamiento de Bloodborne para Europa. El juego exclusivo de PlayStation 4 aparecerá el 6 de febrero en Europa, solo un día después que en Japón.

Bloodborne

La fecha anunciada por el estudio concuerda con los deseos de Sony, que había expresado con anterioridad su intención de contar con Bloodborne para el presente año fiscal (¿algo flojo con tanto retraso?).

Bloodborne, dirigido por el responsable de Demon’s Souls y Dark Souls, nos llevará hasta la ciudad de Yharnam, un lugar conocido por esconder un remedio milagroso. Muchos son los peregrinos que se acercan hasta el lugar en busca del codiciado remedio y entre ellos el protagonista del juego. Al llegar a Yharnam descubriremos que sobre el lugar pesa una terrible maldición y nuestro objetivo cambiará: salir de allí con vida será la prioridad.

Anunciada la edición coleccionista

Los japoneses han aprovechado el TGS para anunciar la edición coleccionista con la que contará el juego. Bloodborne tendrá una edición especial (Bloodborne Collectors Edition) que incluirá caja metálica, un libro de arte y la descarga de la banda sonora original por un precio de 79,99 dólares.
Bloodborne Collectors Edition

Fuente: IGN

Rocío González en 18 | 09 | 2014