El tercer evento de la beta cerrada del videojuego para PC End Of Nations tendrá lugar el 7 de septiembre, a lo largo del fin de semana se podrá jugar por primera vez con las Compañías Élite.

EL FIN DE SEMANA DE END OF NATIONS

El tercer evento de beta cerrada del videojuego online de estrategia militar, comenzará el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas y terminará el lunes 3 de agosto a las 8:59 de la mañana. Serán más de dos días de disfrute de las nuevas características del premiado videojuego gratuito online.

El nuevo contenido permitirá conectarse con aliados de todo el mundo para derrocar a la Opresiva Orden de las Naciones, o formar parte de épicas batallas jugador contra jugador. Además, ha llegado la hora de poder debutar con las Compañías Élite, ejércitos preconfigurados que han sido creados con propósitos específicos. Estarán disponibles tanto para los comandantes de Shadow Revolution, como Liberation Front y podrán ser convocadas para el combate, como cualquier otra unidad que posea el jugador.

Para obtener el acceso a la beta, los usuarios deberán de registrarse en la web oficial. Para garantizar el acceso a la beta se puede adquirir la versión digital denominada End of Nations Founder’s, que además de asegurarte el probar en exclusiva el nuevo End Of Nations, te obsequia con contenido exclusivo y algunos extras.

Carmen Corona 31 | 08 | 2012