bayonetta release date
Gracias al blog de SEGA nos hemos enterado que a partir del próximo 8 de enero, cuando Bayonetta se ponga a la venta en España y demás países del continente Europeo, podremos hacernos con la edición coleccionista del título de Platinum Games. El juego, que saldrá para PS3 y Xbox 360, recibió la calificación 40/40 de la revista especializada Famitsu, por lo que las ganas de probarlo son aún mayores.

Esta edición especial llevará, además del propio juego, un libro de ilustraciones y bocetos acompañado por la banda sonora del título. Todo ello con una presentación digna de la bruja más peligrosa del mundo de los videojuegos. Esta edición sólo se pondrá a la venta en España, Francia y Reino Unido, por lo que en esta ocasión hemos tenido suerte.

La sensual Bayonetta parece haber marcado un punto de inflexión en el género del “hackenslash” y desde Juegos DB estamos prestando especial atención a su próximo lanzamiento en Europa. AQUÍ podéis leer nuestro primer avance y conoce nuestras impresiones sobre el título.
bayonetta especial edition ps3 bayonetta especial edition xbox 360

Antonio López 10 | 11 | 2009