eeetop pc
Asus se encontraría preparando un nuevo ordenador Eee Top con la plataforma lon 2. Todos los datos de que disponemos ahora mismo apuntan a que se trataría de un producto destinado a los hogares y ordenadores de sobremesa.

¿En qué consistiría esta nueva propuesta de Asus? Pues al parecer este ET2010PNT estaría basado en una soporte de fibra de carbono, y contaría con una pantalla de 20 pulgadas llegando a ofrecer 1600×1200 de resolución. El corazón del ordenador sería de dos núcleos Intel Atom D5100 de 1’66 Ghz, con salidas dispuestas para todos los periféricos y sistema operativo Windows 7.

También se ha indicado que el sistema gráfico vendría con una tarjeta Nvidia GeForce G310 lon 2 y con decodificación de hardware. Según diversos medios esto puede significar por un lado que este nuevo Eee Top vendrá con gráficos lon 2 y GeForce 310 o bien este Eee Top venga con un chip gráfico G310 y este sea de la marca lon 2.

Los rumores también señalan que este lon 2 sería más indicado para ordenadores con chips gráficos más bien discretos, sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto y todos son rumores. No sabemos todavía nada acerca de fechas ni precios. Permaneceremos a la espera.

eee top de asuseee de asus

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010