Microsoft ha lanzado una nueva web para que podamos seguir todos sus movimientos en el próximo E3 2011 en Los Ángeles. Como gran novedad se incluye la posibilidad de seguir en directo y en español la conferencia que tendrá lugar el próximo seis de junio a las 18:30 horas (en España), donde se anunciarán proyectos nuevos, se mostrarán importantes títulos como Gears of War 3 y Forza 4 y, con seguridad, seremos testigos de acontecimientos inesperados.

Por el momento, Microsoft parece centrar todos sus esfuerzos en Kinect, Gears of War 3 y Forza 4, aunque suponemos que se guardarán algun as bajo la manga. Todo esto podremos descubrirlo los días 7, 8 y 9 de junio gracias a la nueva web de Xbox 360 en español. La conferencia previa al evento es el acontecimiento que más expectativas está generando, por lo que estaremos muy pendientes de todo lo que allí se diga. Podéis acceder a la web de Xbox 360 en español desde el siguiente enlace: http://www.xbox.com/es-es/e3.

JuegosDB desplazará a parte de su equipo hasta Los Ángeles para poder hacer trabajo en directo, cubriendo eventos y presentaciones de títulos importantes. Además, otra parte del equipo se quedará en España para poder prestar atención a todas las noticias que se produzcan y no parar de ofreceros información durante esos días.

Antonio López 18 | 05 | 2011