Hoy se celebrará una reunión de accionistas de Take-Two y los rumores giran en torno a que se desvelará información sobre el nuevo título de la saga Gran Theft Auto. No se ha confirmado oficialmente el propósito de la conferencia, por lo que las especulaciones flotan en el aire.

A LA ESPERA DE NUEVAS INFORMACIONES SOBRE GTA V

A las 16:30 (22:30 hora española) tendrá lugar la conferencia de los accionistas de Take-Two, la empresa desarrolladora y distribuidora de la tan famosa saga Gran Theft Auto. En ella se espera conocer detalles del nuevo GTA V, especialmente la fecha de lanzamiento.

Como ya adelantabamos hace unas semanas, este año no está previsto el lanzamiento en la Gamescom del nuevo producto de RockStart Games.

Gran Theft Auto V

Es todo un enigma en torno al cual gira el videojuego, ya que desde la aparición del primer trailer el pasado año no se ha vuelto a tener ningún tipo de información oficial relativa al mismo.

Habrá que esperar a la información que pueda salir hoy del encuentro entre los miembros de Take-Two para saber que nos deparará el nuevo GTA V.

Fuente: Examiner

Carmen Corona 31 | 07 | 2012