Sony ha anunciado su acuerdo con Vodafone para que la compañía de telefonía móvil sea la encargada de ofertar la conectividad 3G de PS Vita. Así, Vodafone será la encargada de ofrecer soporte 3G en toda Europa (Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Italia, Holanda y Portugal). La consola tiene su lanzamiento previsto para el próximo 22 de febrero de 2012.

PS Vita tendrá un modelo con 3G

OPCIONES PARA COMPRAR

Como ya sabréis, PS Vita se pondrá a la venta en dos versiones diferentes. La primera de ellas ofrecerá conexión mediante Wi-Fi y tendrá un precio de 259 euros. La versión con 3G costará 299 euros y se podrá comprar en cualquier tienda especializada en videojuegos y grandes superficies, así como en las tiendas Vodafone, tanto físicas como online.

La versión 3G tendrá una tarjeta de Vodafone que será la que nos permita estar siempre conectados a Internet y disfrutar del multijugador de Vita, así como de todas las opciones en línea. Destacar que aquellos que opten por Vodafone tendrá un código para descargar Wipeout 2048 gratis. Sony ha confirmado que Vodafone no será la única compañía que ofrezca 3G, aunque si será la opción que ellos recomienden.

Logo de Vodafone

SIEMPRE ONLINE

Gracias a esta opción 3G podremos estar siempre conectados a Internet. PS Vita distribuirá casi todos sus juegos en formato físico, aunque muchos de ellos también llegarán como descargables. Además, la posibilidad de disfrutar de PSN estemos donde estemos y de tener acceso al multijugador sin importar nuestra ubicación jugará una baza importante en el posible éxito del modelo 3G de PS Vita.

Fuente: PlayStation Blog.

Antonio López 22 | 11 | 2011