assassins creed
Assassin’s Creed 2 para PS3 y Assassin’s Creed: Bloodlines para PSP tendrán conectividad entre sí, tal y como ha afirmado Frederic Lefrancois -productor del último título-. De esta manera, podrán desbloquearse contenidos que funcionarán en ambos sentidos, como armas o mejoras de vidas. El lanzamiento de estos esperados títulos de Ubisoft tendrá lugar en noviembre y son muchos los que ya se frotan las manos ante la propuesta realizada desde el estudio francés.

Según esta información, cuando en nuestra PS3 consigamos alguna mejora, también podremos utilizar sus beneficios en PSP. Del mismo modo, en PS3 se podrá acceder a cualquier arma especial, y utilizar los Templar Coins, desbloqueados en PSP.

Assassin’s Creed 2 nos meterá en la piel de Desmond y su antepasado Ezio, con las renacentistas calles de Venecia como telón de fondo. Por su parte, Assassin’s Creed: Bloodlines se sitúa justo después de los hechos mostrados en la primera parte, con Altair luchando contra el Temple en Chipre, aunque en esta ocasión no responde a las órdenes de nadie.
assassins creed pc assassins creed ps3

Antonio López 20 | 07 | 2009