Muchos usuarios se preguntan si es posible conectar una cuenta Hotmail con otra de Facebook. Lo cierto es que sí es posible, además de sencillo.

Cuando ambas cuentas se conectan entre sí, desde la cuenta de Facebook a la de Windows Live (Hotmail) se podrán hacer diversas cosas como ver a tus amigos de Facebook y sus actualizaciónes en Messenger, hablar con ellos a través de Messenger y compartir tu estado y actualizaciones.

Windows Live hotmail

Por otra parte, desde Windows Live a Facebook se podrán ver y publicar fotos y vídeos, así como etiquetar a tus contactos y compartir las actualizaciones y mensajes de estado con los contactos de Facebook.

CÓMO HACERLO

La conexión se realiza de manera muy simple. Lo primero que debes hacer entrar en tu cuenta hotmail. En la página principal habrá un apartado que se llame Messenger Social. En él debes clickar en Agregar. Aparecerá un desplegable en el que figuran varios como LinkedIn o Facebook. Haz click en Facebook y a continauación serás tú el que decida qué debe conectarse entre ambos servicios de las opciones indicadas en el párrafo anterior.

Una vez pongas tu nombre de usuario, contraseña y le des a conectar estará todo hecho y habrás conectado ambas cuentas. Se trata de algo sencillo y rápido pues lo único que puede quitar poco más de 20 segundos de tiempo es elegir qué conectar.

Nacho Ros 05 | 02 | 2013