xbox ignLa oscuridad y la violencia nunca desaparecen en la aterradora vida de un criminal; regresa a nuestras pantallas el grandioso thriller psicológico Condemned.

Condemned 2: Bloodshot es la continuación del grandioso, pero no tan codiciado título de videojuego de Xbox 360 y PC Condemned 1: Criminal Origins. Después de su notable lanzamiento para 360 y su exitoso acondicionamiento para el PC, se determinó sacar una segunda parte para el Play Station 3 y la Next-Gen de Microsoft.

La historia del Condemned 2 se desarrolla 1 año después de la primera emisión. Ethan Thomas es un destrozado hombre que ha sido expulsado del FBI por los siniestros incidentes que ocurrieron en Criminal Origins. A causa de su expulsión, nuestro héroe pasa de ser un policía “suave”, de carácter debil y fácil de engañar con los distintos conflictos sicológicos que poseía, a ser una persona “dura”, ruda y rígida que seguramente seguirá teniendo los ataques esquizofrénicos que abordan su mente.

En este videojuego se logran apreciar el potente avance en los detalles de las imágenes que te harán poner los pelos de punta. Además, los creadores de este juego, Monolith, estrenarán varias novedades técnicas tales como un nuevo sistema de shaders, efectos ambientales y un refinado uso de las técnicas de HDR.

Este es un juego que querrás olvidar cuando lo hayas jugado, gracias al nivel de terror que infringirá en tu mente. Será inolvidable.the condemnedbloodshot

JulianM 04 | 06 | 2008