Como ya anunciamos recientemente, juegosDB estará presente en la Japan Weekend que se celebra este próximo fin de semana (29 y 30 de enero) en Madrid. Junto con los chicos y chicas de Mision Tokyo, tendremos un stand que no queremos que dejéis de visitar. Allí podréis disfrutar con todas las consolas y juegos que vamos a disponer para los asistentes, además de alguna que otra sorpresa en forma de concurso que estamos realizando.

Habrá Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo DS y Wii para que no os aburráis ni un sólo momento y disfrutéis de los mejores juegos que las compañías han cedido gentilmente. Queremos que forméis parte del evento y por eso vamos a sortear, además, un fabuloso premio dentro de un concurso que será realmene emocionante.

Evidentemente, para participar en este concurso tendréis que vistar nuestro “stand” en el evento. Aún no podemos desvelar nada del mismo, pero si podemos hablar de los premios: un fabuloso pack de Halo: Reach, un mando especial customizado con detalles de la última propuesta de Bungie, un Fable III y un Alan Wake. Además, el premio gordo: una genial consola Xbox 360 Edición Halo: Reach. También habrá posters y demás premios. ¡Estad atentos cuando os paséis por Japan Weekend 2010 en Madrid!

Antonio López 27 | 01 | 2011