Ya está disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D la quinta entrega cinematográfica de la saga Resident Evil y en JuegosdB queremos ofreceros la posibilidad de conseguir la edición en DVD de esta película protagonizada por Milla Jovovich y Michelle Rodriguez, dirigida por Paul W.S. Anderson y en la que aparecen por primera vez en una película de Resident Evil personajes tan queridos por los jugadores de la saga como Leon o Ada Wong.

[ACTUALIZADO: Concurso cerrado. Los ganadores se darán a conocer el día seis de marzo. Se podrá ver la lista completa de ganadores en este mismo post.]

[ACTUALIZADO 2: Los ganadores:

  • Alberto.
  • Javier.
  • Gollun3.
  • Suso.
  • Pozotrompeta.

Nos pondremos en contacto con vosotros vía mail durante los próximos días. ]

Para conseguir una de las cinco películas de Resident Evil: Venganza que sorteamos no tenéis más que indicar en esta entrada, mediante un comentario, cuál es el enemigo que más miedo os genera y explicar los motivos. Los más creativos y originales conseguirán una de las copias en DVD de la película. Esta edición ofrece, además de la película, diferentes vídeos making-of y tomas falsas, así como comentarios en audio del director y los actores.

Podéis dejar vuestro comentario como usuarios registrados de JuegosdB o mediante el plugin de Facebook. Los comentarios anónimos no serán tenidos en cuenta para el concurso. El concurso estará activo hasta el próximo 5 de marzo. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente.

Caratula_ResidentEvilVenganza_DVD

*Bases generales de los concursos en JuegosdB.
*Concurso válido solo para residentes en España (Península).
* Si vuestro comentario pasa a moderación no debéis preocuparos. Nos encargaremos de publicarlos todos.

Antonio López 26 | 02 | 2013