Juegos db os presenta el nuevo concurso de Rayman Raving Rabbids (http://www.concursorabbids.com/) patrocinado por el nuevo juego de los Rabbids que tendrá su lanzamiento el próximo 20 de noviembre, Rayman Raving Rabbids TV para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS.

wii rabbidsLa compañía Ubisoft ha organizado un concurso en el que los participantes deberán enviar una foto cachonda y divertida, donde aparezcan personas, con imagen o imágenes de los Rabbids. El concurso comenzará el día 17 de noviembre y finalizará un mes después, el día 21 de diciembre. Cada semana un jurado formado por miembros de Ubisoft preseleccionará 5 fotos que optarán por los premios en la final. Al final del concurso (4 semanas) se elegirán otras 5 fotos más de entre las recibidas durante todo el tiempo que dure el concurso. Las 5 fotos con más votos serán las ganadoras.

Si participas puedes ganar cualquiera de estos premios:

LISTADO DE PREMIOS

A los participantes premiados:

1º Puesto: TV 32”

2º Puesto: Consola Wii + Juego RRR TV Party (Wii)

3º Puesto: Consola DS + Juego RRR TV Party (DS)

4º Puesto: Juego RRR TV Party (Wii)

5º Puesto: Juego RRR TV Party (DS)

Así que no dudéis en participar en este concurso divertido e ingenioso porque a parte de las risas que os pegaréis con vuestros amigos podéis llevaros fantásticos premios! A ver si hay suerte y uno de nuestros usuarios es el ganador!

Para participar pincha abajo.

Concurso Rayman Raving Rabbids TV

raving rabbids wiirayman rabbids wii

Javier Ortizá 04 | 11 | 2008